dilluns, 4 d’abril del 2016

BEATUS ILLE

Si ahora os digo los nombres Rosa Arasa i Jordi Woolf no sabréis quiénes son, pero hubo un tiempo que fueron una triple amenaza y la pareja más famosa de su época. Ellos eran modelos, bailarines y actores.

Estaba cerca su décimo aniversario juntos y decidieron que harían una cena romántica, reservaron mesa para dos y el día de su aniversario se fueron al restaurante. Al llegar se encontraron una desagradable sorpresa, el restaurante estaba lleno de fans que habían reservado mesa para ver a sus ídolos comer. ¡No tenían intimidad! Pero no hicieron caso y le pidieron al camarero que les acompañara a su mesa. Cuando se la enseñó le dijeron que había un problema, la mesa estaba preparada para tres y ellos solo eran dos. El camarero les contestó que no era ningún error, que su representante había llamado para decir que serian tres y que organizaría un concurso y el ganador cenaría con ellos. En ese instante llegó una niña, la ganadora del concurso, que se sentó dispuesta a pasar un buen rato con sus ídolos.

Rosa y Jordi decidieron que lo que había hecho su representante no estaba nada bien y nadie respetaba su intimidad así que se retiraron de escena. Se fueron del país a una casa muy grande en medio de la naturaleza muy lejos de los ruidos de las ciudades.A partir de ese día fueron muy felices y tuvieron una niña que llamaron Paz.